Inicio » Technology » WhatsApp por fin permite enviarte mensajes a ti mismo: así puedes usarlo como bloc de notas
Technology

WhatsApp por fin permite enviarte mensajes a ti mismo: así puedes usarlo como bloc de notas

Semana intensa para WhatsApp, con cambios que llevaban esperándose desde hace años desplegándose en las últimas betas. La primera gran función que ha llegado esta semana ha sido el modo compañero, que permite utilizar WhatsApp en dos móviles a la vez.

Junto a esta función, también en la beta, llega ahora la opción de mandarte mensajes a ti mismo, algo bastante similar al “mensajes guardados” de Telegram. Nuestro nombre aparecerá ahora en la lista de contactos y podremos abrir chat, para utilizar la conversación como bloc de notas, pruebas o lo que nos plazca.

WhatsApp es ahora un bloc de notas

Utilizar un chat con uno mismo como bloc de notas es algo maravilloso. Siempre están las apps como Google Keep para este propósito, pero a la hora de enviarnos archivos a nosotros mismos no son tan útiles. Los mensajes guardados de Telegram eran un buen ejemplo de lo bien que podía funcionar esta lógica del auto-chat, y WhatsApp por fin incluye esta función.

Para disfrutar de esta función tendremos que tener instalada la última beta de la app, versión lanzada el 14 de noviembre. A partir de la misma, no tendremos más que acceder al listado de contactos y veremos que, en primer lugar, aparece el nuestro. Se indica, del mismo modo, que si pulsamos en nuestro contacto podremos enviar mensajes a este mismo número.

Una vez abrimos el chat, las opciones son las mismas respecto a abrir chat a otra persona. Podemos enviar mensajes de voz, de texto y compartirnos archivos. Esta conversación no se ubica en la parte superior de forma fija, pero siempre podemos fijarla a mano para tenerla lo más disponible posible. Al lado de nuestro contacto aparecerá un (tú) para que tengamos claro que estamos abriéndonos chat a nosotros mismos.

 

Fuente: xataka.com

Carlos Insurance Services

ADS

Generated by Feedzy
A %d blogueros les gusta esto: