Inicio » Trending » Social Media » WhatsApp: nueva función permite pixelar fotos antes de enviarlas
Social Media Technology Trending

WhatsApp: nueva función permite pixelar fotos antes de enviarlas

WhatsApp ya tiene una función que sirve para proteger contenidos que se van a enviar. Elementos como la placa de un carro o hasta el rostro de una persona en la imagen pueden difuminarse en cuadros con una herramienta que no necesita una instalación o uso de nuevas herramientas.

Pixelar imágenes se puede hacer tanto en los equipos Android o los de sistema operativo iOS. El procedimiento es muy sencillo.

Primero, hay que abrir WhatsApp, entrar en una conversación con el contacto al que se le va a enviar la foto. Despues se selecciona la imagen y se va al lápiz en la esquina superior derecha y luego aparece en la esquina inferior izquierda un botón para difuminar.

Al seleccionar esa herramienta se puede comenzar el proceso con un píncel. Se selecciona con el dedo la parte que se quiere intervenir y así se irá pixelando el contenido. Después se envía.

Para hacer lo mismo en un teléfono iPhone se siguen los primeros pasos y cuando se llegue a seleccionar el lápiz de la esquina superior derecha del equipo, hay que tomar el color transparente.

La herramienta está dentro de los colores del pincel, mientras que en Android aparece como una opción independiente.

Fuente: laprensagrafica.com

Carlos Insurance Services

ADS

Generated by Feedzy
A %d blogueros les gusta esto: