Inicio » Trending » Vivienda gratis: esta casa puede ser tuya, pero con una condición
Trending USA

Vivienda gratis: esta casa puede ser tuya, pero con una condición

Hay una iniciativa que busca salvar una parte de la historia a lo largo de la costa de Nueva Jersey, ya que una emblemática casa será demolida en solo unas semanas, a menos que alguien tome la iniciativa de trasladarla de manera segura a otro lugar.

En un mar de casas a lo largo de la costa, se destaca un marco en forma de “A” roja en Bennett Avenue y Park Boulevard en Wildwood.

“La gente viene de todas partes para verla, tomarse fotos. Es parte de la historia de Wildwood”, dijo Veronica Navazio, que vive al lado de la casa.

Pero la conocida casa está programada para ser demolida en unas dos semanas, a menos que encuentre un nuevo hogar en otro lugar.

“No tenemos mucho tiempo, por eso tenemos que actuar muy rápido”, dijo Taylor Henry, del grupo Preservando los bosques salvajes. Ellos son los que intentan salvar y reubicar a la vivienda, que se construyó alrededor de 1960 y ha estado vacía durante años.

“Es kitsch, colorido, divertido”, dijo Henry sobre los encantos de la casa.

La propiedad se vendió en el verano de 2021 y se planean nuevos condominios para el sitio. El agente de bienes raíces William Macomber, quien representa al propietario, dijo que la amada casa es gratuita para quien quiera llevársela.

“Nos encantaría regalarlo a la persona que realmente pueda mudarse legalmente y con seguro y de manera adecuada”, dijo Macomber.

“Tenemos algunas ideas realmente geniales que la gente ha ofrecido para nuevos usos de este edificio y lugares para trasladarlo”, dijo Henry.

A partir de ahora, el mayor desafío en este momento es encontrar una empresa para movilizar la casa. Los conservacionistas esperan estar dispuestos a hacer el trabajo de forma gratuita.

“Si puede ayudar, comuníquese con nosotros de inmediato, porque no podemos darnos el lujo de esperar”, dijo Henry.

Se ha convertido en una carrera contrarreloj para mantener en pie un hito de la costa de Jersey, en otro lugar.

Fuente: telemundopr.com

Carlos Insurance Services

ADS

A %d blogueros les gusta esto: