Inicio » USA » Vehículo embiste contra desfile navideño y deja al menos 20 heridos en suburbio de Milwaukee
Police USA

Vehículo embiste contra desfile navideño y deja al menos 20 heridos en suburbio de Milwaukee

Un vehículo embistió contra un desfile navideño en el suburbio de Waukesha, en Milwaukee, el domingo por la noche, lo que provocó una respuesta masiva de las fuerzas del orden y resultó con varias personas heridas.

La policía de Waukegan confirmó a nuestra cadena de NBC Chicago que hay más de 20 heridos y que oficiales recuperaron el vehículo sospechoso.

Autoridades afirmaron que no hay mayores amenazas para el público en la zona.

Un reportero del periódico tuiteó “un automóvil acaba de atravesar un desfile en el centro de Waukesha” aproximadamente a las 4:41 p.m., y agregó que había varias personas en el suelo.

El evento se transmitió en vivo por la página de Facebook de la ciudad de Waukesha, y una parte del video mostraba una camioneta roja conduciendo a alta velocidad a través del desfile seguida de sirenas.

El Departamento de Policía de Waukesha aún no ha confirmado lo ocurrido, pero aproximadamente a las 5:15 p.m. publicó en Facebook: “Evite el centro de la ciudad por el momento”.

La reunificación familiar se ha establecido en el Metro Transit Center cerca de Bank Street, dijo la policía.

La información adicional no estaba disponible de inmediato. Telemundo Chicago está trabajando para confirmar los detalles de forma independiente y le tendremos más información próximamente.

Esta historia tiene elementos que podrían no funcionar en nuestra aplicación. Pulsa aquí para abrir la historia en el navegador de internet.

Fuente: telemundopr.com

Carlos Insurance Services

ADS

A %d blogueros les gusta esto: