Unos de los grandes artistas del género urbano Nicky Jam, que tiene mucha cercanía con Colombia, confesó que compró terrenos en dos islas en el país.
Aunque hace algunos días anunció que lanzará su último álbum musical y que luego hará su gira de despedida, su objetivo a mediano plazo es centrarse el mundo empresarial. Entre esos negocios están las dos islas que Nicky Jam compró en Antioquia y Cartagena.
En una entrevista en el medio Moluscotv aseguró que compró las dos islas en Colombia, y que el costo de una de ellas fue de 8.7 millones de dólares.
“Compramos una isla en Guatapé, estamos haciendo un resort, un hotel. La compramos antes del covid-19 y nos costó unos 8.7 millones (de dólares). Son cabañas para la familia. También compramos un terreno bien grande en una isla en Cartagena que se llama Tierrabomba, y estamos haciendo un hotel también allá”, dijo el cantante de música urbana.
El artista estadounidense contó que compró dos islas en nuestro país, una en Cartagena y la otra en Guatapé, Antioquia, y que esa sola le costó 8.7 millones de dólares
Fuernte: www.infobae.com