Inicio » USA » Un niño de 6 años dispara a una maestra en un aula escolar en Virginia
USA

Un niño de 6 años dispara a una maestra en un aula escolar en Virginia

Un estudiante de 6 años disparó e hirió a una maestra de Virginia el viernes durante un altercado dentro de un salón de clases de primer grado, dijeron la policía y funcionarios escolares en la ciudad de Newport News.

Ningún estudiante resultó herido en el tiroteo en la Escuela Primaria Richneck, dijo la policía. La maestra, una mujer de unos 30 años, sufrió lesiones que amenazaron su vida.

El jefe de policía de Newport News, Steve Drew, dijo a los periodistas que su condición había mejorado un poco al final de la tarde.

La policía dijo que el niño tenía una pistola en el salón de clases y que lo detuvieron. “No tuvimos una situación en la que alguien anduviera alrededor del tiroteo en la escuela”, dijo Drew a los periodistas.

“Tenemos una situación en un lugar en particular donde se disparó un tiro”.

Agregó que el tiroteo no fue un accidente.

Los padres y los estudiantes se reunieron en la puerta de un gimnasio, dijeron las Escuelas Públicas de Newport News en Facebook.

Newport News es una ciudad de aproximadamente 185,000 habitantes en el sureste de Virginia conocida por su astillero, que construye los portaaviones de la nación y otras embarcaciones de la Marina de EEUU.

Richneck tiene alrededor de 550 estudiantes desde jardín de infantes hasta quinto grado, según el sitio web del Departamento de Educación de Virginia. Los funcionarios escolares ya han dicho que no habrá clases en la escuela el lunes.

Fuente: telemundopr.com

Carlos Insurance Services

ADS

Generated by Feedzy
A %d blogueros les gusta esto: