Inicio » USA » Trump se lanza contra el FBI; dice que ojalá no hayan “plantado” evidencia
Police USA

Trump se lanza contra el FBI; dice que ojalá no hayan “plantado” evidencia

El expresidente de Estados Unidos Donald Trump generó polémica al señalar que los agentes del FBI pudieron cometer irregularidades en el cateo de su residencia de Mar-a-Lago, Florida, a unos días de la supuesta irrupción sin previo aviso.

En sus nuevas críticas contra la agencia dejó entrever que el sigilo con el que actuaron podría ser para plantar las pruebas, esto luego de que el diario The Wall Street Journal reveló que el FBI aseguró al menos 10 cajas con documentos presuntamente confidenciales.

El republicano cuestionó a través de su plataforma Truth Social que la agencia actuara sin testigos, pues presuntamente no permitió ni la presencia de sus abogados, y señaló “querían estar solos, sin testigos para ver qué hacían, tomaban o, espero que no, ‘sembraran’ pruebas”.

Y se lanzó fuertemente contra los investigadores al preguntar “¿por qué insistieron fuertemente en que nadie los vigilara?”, al señalar que hicieron que todas las personas que se encontraban en el lugar salieran, lo que recuerda que al momento del cateo él se encontraba en Nueva York, donde hoy rechazó rendir declaración ante la fiscal de nueva York Letitia James.

E insistió que el personal del FBI no permitió que nadie estuviera cerca cuando alzaron el registro en la residencia, oficinas y club de golf y agregó que dichas acciones no han ocurrido contra otros mandatarios, mencionando que hubo grandes disputas en las gestiones de Barack Obama y de Bill Clinton.

Fuente: razon.com.mx

Carlos Insurance Services

ADS

Generated by Feedzy
A %d blogueros les gusta esto: