Inicio » America » México » Trump arremete contra Biden y lo llama “enemigo del Estado”
México

Trump arremete contra Biden y lo llama “enemigo del Estado”

Donald Trump, expresidente de Estados Unidos, llamó a su sucesor Joe Biden un “enemigo del Estado” durante el mitin de este sábado en Pensilvania, donde también arremetió contra el Buró Federal de Investigaciones (FBI, por sus siglas en inglés) tras allanar su casa en Mar-a-Lago, Florida.

El magnate, en respuesta a los ataques lanzados por el actual mandatario días antes, sostuvo que el cateo a su hogar fue una “parodia” judicial y una “verdadera amenaza sobre la libertad”.

Asimismo, insinuó que la administración actual estuvo relacionada con la revisión, por lo que cuestionó el seguimiento de los protocolos que determinan si el Departamento de Justicia y el FBI actúan de manera independiente a la Casa Blanca.

En el acto de campaña por los candidatos republicanos, recordó que Joe Biden viajó a Filadelfia para dar “el discurso más vicioso, odioso y divisivo jamás pronunciado por un presidente estadunidense”.

Lo anterior, después de que el actual presidente asegurara el jueves que los partidarios del empresario suponen una amenaza para la democracia de Estados Unidos, además de instar a los ciudadanos a defenderla.

Fuente: razon.com.mx

Carlos Insurance Services

ADS

Generated by Feedzy
A %d blogueros les gusta esto: