Inicio » USA » Trump acusa al FBI de robarle 3 pasaportes durante cateo
USA

Trump acusa al FBI de robarle 3 pasaportes durante cateo

El expresidente de Estados Unidos, Donald Trump, acusó que el FBI le robó al menos tres pasaportes durante el allanamiento en su mansión de Mar-a-Lago, de la semana pasada.

“En la redada del FBI me robaron tres pasaportes (uno vencido) junto con todo lo demás”, denunció este lunes a través de su cuenta de Turth Social, un día después de que exigiera a esta agencia devolver los archivos decomisados, pues sostiene que varios de los paquetes sustraídos de la residencia están protegidos por el privilegio abogado-cliente.

Cabe destacar que según medios estadounidense los investigadores aseguraron al menos 10 cajas con varios paquetes de archivos confidenciales, entre los que se encontrarían datos confidenciales sobre armas nucleares y archivos “ultrasecretos”.

Y reiteró que las acciones del pasado 8 de agosto representan un ataque “nunca antes visto” contra un oponente, en referencia a sus intentos de competir nuevamente por la presidencia de EU, mientras sigue las investigaciones del último proceso en la materia por una presunta interferencia para anular los resultados de 2020, en los que Joe Biden evitó la reelección del magnate.

Hasta el momento la agencia no ha dado información sobre los nuevos señalamientos de Trump, en medio de una creciente ola de amenazas contra el FBI y el Departamento de Justicia, pues el fiscal Merrick Garland confirmó que él aprobó personalmente el cateo criticado por los republicanos.

Fuente: razon.com.mx

Carlos Insurance Services

ADS

Generated by Feedzy
A %d blogueros les gusta esto: