Inicio » USA » Tres muertos, incluido el sospechoso, tras un tiroteo desatado en un supermercado de Oregon, informó la policía
Police USA

Tres muertos, incluido el sospechoso, tras un tiroteo desatado en un supermercado de Oregon, informó la policía

Una persona ingresó a una tienda de comestibles en Bend, Oregon, el domingo por la noche y disparó fatalmente a dos personas, informaron las autoridades.

La persona que se cree que disparó fue encontrada muerta dentro de la tienda Safeway, dijo la policía de Bend en un comunicado.

La policía respondió a múltiples llamadas al 911 en el Forum Shopping Center en la ciudad central de Oregón alrededor de las 7:04 p.m.

Al menos una persona estaba disparando en el estacionamiento, dijeron las autoridades. Luego, el sospechoso ingresó al Safeway y le disparó a una persona en la entrada. El sospechoso continuó disparando dentro de la tienda y le disparó fatalmente a otra persona, según la policía.

La policía encontró al presunto autor del tiroteo fallecido dentro del Safeway. Las autoridades dijeron que al parecer la policía no disparó.

No hubo detalles adicionales disponibles de inmediato.

Bend es una ciudad de aproximadamente 97,000 habitantes ubicada aproximadamente a 160 millas (257 kilómetros) al sureste de Portland, Oregón.

Molly Taroli, de 40 años, le dijo al periódico The Bulletin que estaba con su esposo en Safeway comprando para la cena cuando el sospechoso pasó por la tienda “rociando tiros”.

Fuente: telemundopr.com

Carlos Insurance Services

ADS

Generated by Feedzy
A %d blogueros les gusta esto: