Inicio » Chismes » Tom Brady y Gisele Bündchen: El divorcio que vale 650 millones de dólares; ¿quién se los queda?
Celebrities Chismes

Tom Brady y Gisele Bündchen: El divorcio que vale 650 millones de dólares; ¿quién se los queda?

Tom Brady, estrella de la NFL, y Gisele Bündchen, reconocida modelo, contaron abogados para disolver su vínculo matrimonial de 13 años, el cual pone en juego 650 millones de dólares, fortuna en conjunto del jugador y la empresaria.

De acuerdo con el portal Celebrity Net Worth, la millonaria suma de dinero del quaterback de los Tampa Bay Buccaneers y la modelo brasileña será puesta en la línea durante el divorcio, todo indica que será una repartición.

Contrario a lo que se podría pensar, Gisele Bündchen es mucho más redituable que Brady, pues incluso antes de casarse la nacida en Brasil ya era de las mejores cotizadas en la industria del entretenimiento y de 2002 a 2016, de acuerdo con Forbes, fue la modelo mejor pagada del mundo. Según Celebrity Net Worth su fortuna es cercana a los 400 millones de dólares.

Por su parte, Tom Brady, de acuerdo a Celebrity Net Worth, tiene una fortuna de 250 millones de dólares, lo que se aleja mucho de lo que su hasta ahora esposa tiene. El más ganador en la historia de la NFL (7 anillos) tiene varios negocios, patrocinios e inversiones.

Juntos, Bündchen y Brady, invirtieron en el negocio de las criptomonedas en la empresa FTX, donde Tom es embajador y Gisele es asesora de iniciativas ambientales y sociales. Además, la pareja debe repartir propiedades cotizadas en más de 26 millones de dólares, de acuerdo con la revista Fortune.

Según informa Page Six del New York Post, una fuente cercana a los involucrados dijo que “ambos tienen abogados y están analizando lo que implicará una división, quién obtiene qué y cuáles serán las finanzas”.

Fuente: razon.com.mx

Carlos Insurance Services

ADS

Generated by Feedzy
A %d blogueros les gusta esto: