Inicio » Chismes » Todos los artistas que cancelaron su participación en el Mundial Qatar 2022 ¿Y Maluma?
Celebrities Chismes Sports

Todos los artistas que cancelaron su participación en el Mundial Qatar 2022 ¿Y Maluma?

La inauguración del mundial de Qatar 2022 desató polémica porque varios artistas cancelaron su participación para cantar en la ceremonia, esto como una forma de manifestarse en contra de las limitaciones de derechos humanos de ese país.

La primera en salir a declinar su invitación para cantar fue Dua Lipa, quien publicó un contundente mensaje en redes sociales en el que señaló que no tenía pensado ir a la inauguración del mundial, ni tampoco visitar Qatar pronto.

“Actualmente hay muchas especulaciones de que estaré actuando en la ceremonia de apertura del mundial de Qatar. Ni voy a acatar ni he estado implicada en negociaciones para hacerlo. Estaré animando a Inglaterra desde lejos, y espero visitar Qatar cuando haya cumplido con todos los derechos humanos que prometió cuando ganó el derecho a albergar el Mundial”, dijo Dua Lipa en su contundente mensaje.

La cantante Shakira, conocida como la reina de los mundiales, tampoco asistió a Qatar 20220, fuentes cercanas a la colombiana informaron a la agencia EFE que la artista finalmente no acudirá al país árabe para su inauguración ni en otro momento.

El cantante Rod Stewart también declinó la invitación y su decisión también se debió a una cuestión política de ese país.

“De hecho, me ofrecieron mucho dinero, más de $1 millón, para actuar allí hace 15 meses. Lo rechacé. No está bien ir. Y los iraníes también deberían estar fuera por suministrar armas”, dijo el artista en una entrevista para Sunday Times.

Alicia Keys canceló de último minuto su participación en Qatar 2022. La coreógrafa Barbarana Pons, quien es una de las responsables de la ceremonia dijo que no sabían los motivos.

“Hasta ayer sabíamos que venía, incluso pensaba que ya había aterrizado”, comentó la coreógrafa en el programa de radio en la que estuvo como invitada. Al parecer fue por temas profesionales.

Maluma se levantó enojado de una entrevista en la que le cuestionaron su participación en Qatar 2022 por la cuestión de derechos humanos que argumentaron otros artistas.

Sin embargo, hoy en la mañana los fans del cantante estaban esperando ver al artista aparecer junto a Nicki Minaj en la ceremonia de inauguración en la que cantó Jungkook de BTS.

El cantante sí se presentó pero día sábado en el FanFest que dio inicio de manera oficial las celebraciones del Mundial de Qatar 2022.

Fuente: razon.com.mx

Carlos Insurance Services

ADS

Generated by Feedzy
A %d blogueros les gusta esto: