Inicio » USA » Tiroteos en Florida y Virginia suman 4 personas muertas y 8 heridas
Police USA

Tiroteos en Florida y Virginia suman 4 personas muertas y 8 heridas

Dos personas murieron y otras cinco resultaron heridas en un tiroteo en Norfolk, Virginia, informó la policía local este domingo. Asimismo, dos jóvenes fallecieron y tres más resultaron lesionados en un enfrentamiento armado en un club nocturno en Palatka, en el noreste de Florida.

Respecto a la agresión en Virginia, los oficiales detallaron que respondieron a un informe de disparos alrededor de la medianoche del sábado. Cuando llegaron, encontraron a cuatro mujeres y tres hombres con heridas de bala.

Las personas que perdieron la vida fueron identificadas como Zabre Miller, de 25 años, y Angela McKnight, de 19, quienes habían sido trasladadas a un hospital.

Por su parte, la Universidad Estatal de Norfolk (NSU) anunció a través de su página en Facebook que varios de sus estudiantes fueron víctimas de la balacera en un lugar fuera del campus.

La NSU también publicó que la policía aseguró el campus, por lo que no había peligro presente. Y, hasta el momento, los detectives continúan investigando el caso.

Dos personas murieron y varias más resultaron heridas en un enfrentamiento a tiros entre grupos en un club nocturno en Palatka, en el noreste de Florida, notificaron las autoridades este domingo.

Bajo este panorama, el servicio de bomberos Palatka Fire Rescue manifestó que las detonaciones se produjeron el sábado por la noche en Vick’s Supper Club.

El Departamento de Policía de Palatka resaltó en una publicación de Facebook que cuatro personas recibieron disparos, mientras otra fue golpeada con un objetivo contundente.

Dos fallecieron por heridas de bala y otras tres personas fueron hospitalizadas. No obstante, las identidades de los afectados no se han dado a conocer.

Los investigadores aseguraron que la balacera ocurrió cuando estalló una discusión entre un gran grupo reunido fuera del club nocturno. Por el momento, las autoridades no han arrestado a nadie.

Con información de AP

Fuente: razon.com.mx

Carlos Insurance Services

ADS

Generated by Feedzy
A %d blogueros les gusta esto: