Inicio » USA » Tiroteo termina con fiesta en Coney Island; reportan al menos 5 personas heridas
Police USA

Tiroteo termina con fiesta en Coney Island; reportan al menos 5 personas heridas

Al menos cinco personas resultaron heridas en un tiroteo durante una presunta fiesta improvisada en el paseo marítimo de Coney Island, en Estados Unidos.

Los disparos comenzaron alrededor de las 2:00 horas de esta madrugada y se desconoce la razón del ataque o datos del presunto tirador, quien se lanzó contra la multitud que celebraba en la zona, de acuerdo con las autoridades de Nueva York.

Policías que atendieron los reportes sobre la balacera detallaron que en la escena encontraron a varias víctimas de entre 25 y 36 años de edad con impactos de arma de fuego en extremidades y la espalda, y al menos uno de ellos se reporta en condición crítica, hecho por el que fueron traslados a un hospital.

El ataque se suma a la lista de delitos violentos registrados en los últimos días en Nueva York pues este fin de semana también se reportó el asesinato de un adolescente de 14 años, quien fue apuñalado en múltiples ocasiones en el Metro cuando se dirigía a la zona de Manhattan.

Según las autoridades el joven se habría peleado en la calle, posteriormente lo siguieron hasta el Metro sin que se diera cuenta y ahí fue apuñalado hasta la muerte en el abdomen, pues al llegar los servicios de emergencias confirmaron que ya no tenía signos vitales.

Fuente: razon.com.mx

Carlos Insurance Services

ADS

Generated by Feedzy
A %d blogueros les gusta esto: