Inicio » USA » Tiroteo frente a escuela de Chicago deja heridos a una estudiante y un guardia de seguridad
Police USA

Tiroteo frente a escuela de Chicago deja heridos a una estudiante y un guardia de seguridad

Una estudiante y un guardia de seguridad resultaron gravemente heridos en un tiroteo el martes por la tarde frente a una escuela secundaria en el vecindario de Bronzeville, no muy lejos del estadio de los White Sox.

La estudiante de 14 años y el guardia de 46 fueron baleados a eso de las 3:20 p.m. afuera de la secundaria Wendell Phillips, en el 244 E. Pershing Road, dijo Larry Langford, vocero del Departamento de Bomberos de Chicago.

De acuerdo con la policía de Chicago, la menor recibió tres disparos en el abdomen y fue llevada al Hospital de Niños Comer en condición estable.

Entre tanto el guardia fue llevado al hospital de la Universidad de Chicago en condición grave tras recibir un disparo en el brazo, dijo Langford.

En septiembre, dos estudiantes de 15 años de la secundaria Simeon Career Academy fueron asesinados a tiros el mismo día en ataques separados.

“Es ridículo, sabes que los niños tienen que ir a la escuela, es muy inseguro ahora porque no sabemos si los niños estarán seguros al ir la escuela después de clase”, dijo un empleado de un restaurante cerca de la escuela.

El empleado, que no quiso ser identificado, dijo que escuchó unos cuatro o cinco disparos, luego vio que como varias patrullas de la policía acordonaron la zona.

“Solo desearía que nuestra ciudad fuera más segura, solo desearía que fuera más segura”, dijo.“Nuestros hijos tienen que crecer aquí, nuestros hijos tienen que ir a la escuela aquí, aquí tenemos un restaurante. Solo rezo por nuestra seguridad “.

La policía de Chicago cerró la Pershing Road en ambas direcciones entre South Indiana Avenue y Calumet Avenue, mientras investigan.

Fuente: telemundopr.com

Carlos Insurance Services

ADS

A %d blogueros les gusta esto: