Inicio » USA » Tiroteo en Peck Park, Los Ángeles, deja al menos 7 personas heridas
Police USA

Tiroteo en Peck Park, Los Ángeles, deja al menos 7 personas heridas

Al menos siete personas resultaron heridas tras un tiroteo este domingo en un parque de Los Ángeles, Estados Unidos, donde se llevaba a cabo una exhibición de automóviles.

El Departamento de Policía de la ciudad indicó que la balacera se produjo alrededor de las 15:50 horas en Peck Park del vecindario San Pedro. Ante ello, a las 19:37 horas tuiteó que no había un hombre armado activo, sin dar más detalles.

La Policía cree que hubo varios tiradores y los primeros indicios apuntan a que está relacionado con una banda.

Por su parte, los bomberos señalaron que el incidente ocurrió en la exhibición o cerca de allí, y que al menos tres personas sufrieron heridas de bala y dos de ellas se encontraban en estado crítico.

Los paramédicos llevaron a cuatro hombres y tres mujeres a hospitales del área después de la balacera.

“No quedan otros pacientes en la escena”, dijo el comunicado de los bomberos, y agregó que las circunstancias relacionadas con el tiroteo aún no se han confirmado.

La policía no tenía sospechoso bajo custodia, ni una descripción de él, dijo un portavoz de la policía de Los Ángeles. Aunque no ofreció detalles del incidente, no lo clasificaron como un tirador activo, dijo el oficial Luis García, indicando que los oficiales no vieron el peligro continuo de un tiroteo masivo al azar.

El consulado de México en Los Ángeles, a cargo de Marcela Celorio, abrió su línea telefónica para cualquier información sobre posibles mexicanos que resultaron afectados por el tiroteo en Peck Park, en la localidad de San Pedro.

Asimismo, Marcelo Ebrard, titular de la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE), manifestó sus condolencias a las víctimas del crimen y a sus respectivos familiares y amigos.

Con información de AP y Reuters

Fuente: razon.com.mx

Carlos Insurance Services

ADS

Generated by Feedzy
A %d blogueros les gusta esto: