Inicio » USA » Tiroteo en parque de diversiones de Pittsburgh deja 3 personas heridas
USA

Tiroteo en parque de diversiones de Pittsburgh deja 3 personas heridas

El tiroteo en un parque de diversiones al sureste de Pittsburgh, Pensilvania, dejó un saldo de tres personas heridas, incluidos dos adolescentes, este sábado por la noche mientras se daba inicio a un festival con el tema de Halloween.

La policía del condado de Allegheny detalló que un hombre de 39 años y dos menores de 15 años sufrieron heridas de bala en las piernas durante las detonaciones, poco antes de las 23:00 horas.

Ante el hecho, la seguridad de Kennywood Park, en West Mifflin, respondió junto con la policía local y del condado que estaban trabajando en un estudio de seguridad en el parque.

Kennywood publicó un comunicado este domingo explicando que sus instalaciones permanecieron cerradas por la noche y que todos los invitados habían salido. La compañía dijo que estaba “colaborando de cerca con la policía mientras investigan”. Asimismo, se pronunció “triste por la violencia que ocurrió anoche”.

Respecto a los lesionados, los servicios de emergencia llevaron al hombre y a uno de los jóvenes a un hospital, donde el adulto fue tratado por una herida de bala en la pierna y dado de alta. El joven ingresó con una lesión de bala en la pierna, y otro joven con un rasguño en la pierna fue llevado al hospital por un familiar; ambos adolescentes se reportaron en condición estable.

Bajo este contexto, los testigos compartieron a los investigadores que dos grupos de jóvenes estuvieron involucrados en un altercado frente al paseo Musik Express, y que un hombre que vestía una sudadera con capucha negra y una máscara COVID-19 de color oscuro disparó. Se encontró una pistola cerca de la escena, afirmó la policía.

La policía está indagando usando las cámaras de seguridad del parque y declaraciones de testigos y pidió a cualquier persona con información o video que se comunique con los investigadores.

Finalmente, Kennywood Park comentó que volverán a abrir según lo programado este viernes 30 de septiembre por la noche, y continuarán brindando actualizaciones a medida que haya más datos disponibles.

Con información de AP

Fuente: razon.com.mx

Carlos Insurance Services

ADS

Generated by Feedzy
A %d blogueros les gusta esto: