Inicio » Entertainment » Movies » ¡Spider-Man: Sin Camino a Casa al fin estrena tráiler!
Entertainment Movies

¡Spider-Man: Sin Camino a Casa al fin estrena tráiler!

Después de meses de especulaciones, teorías y una muy larga espera, Sony al fin liberó el tráiler de “Spider-Man: Sin Camino a Casa”, todo esto ocurrió en la CinemaCon y al mismo tiempo en redes sociales, desde YouTube a Twitter.

Desde el 14 de junio, Sony había publicado un teaser a través de su cuenta oficial en Twitter, en ese momento las redes enloquecieron, diciendo que el glitch en el título confirmaba el spiderverse, pero ahora que salió el tráiler oficial con duración de casi 3 minutos, ¿se confirma el multiverso?

El clip inicia con Peter Parker platicando con su ahora novia, MJ, están viendo un periódico donde dicen la identidad de Spider-Man y bromean al respecto, después vemos algunas de las consecuencias a que el mundo entero conozca la identidad de Peter.

Hay quienes lo apoyan y quienes lo odian, sobre todo porque muchos creen que Misterio murió por su culpa, es por esto que Parker va a ver a Doctor Strange y le pregunta si puede cambiar esto, a pesar de que Wong le dice que no lo haga, el Hechicero Supremo ayuda a Peter.

Luego de lanzar el hechizo, algo extraño ocurre y se muestran escenas de Spider-Man columpiándose por un Nueva York diferente, mientras Strange dice “Alteramos la estabilidad espacio-tiempo”. Ambos parecen tratar de detener esto en las escenas siguiente.

Por si esto no fuera sorprendente para todos los fans del Hombre Araña, en escenas siguientes se puede ver una de las bombas del Duende Verde, seguidas de su famosa risa y al Doctor Octopus, interpretado por Alfred Molina, quién también lo interpretó en Spider-Man 2 del director Sam Raimi.

“Hola, Peter” menciona Octopus y así termina el tráiler, con el tema oficial de Spider-Man sonando mientras se muestra el título de la película.

Ya hay un sin fin de reacciones a esto en redes sociales, desde memes hasta más teorías, el multiverso está confirmado pero el ¿spiderverse?, aún no sabemos si Andrew Garfield y Tobey Maguire aparecerán interpretando nuevamente al héroe arácnido.

Horas antes de estrenarse éste tráiler, se filtraron unas supuestas fotografías de Andrew y Tobey en el set pero no se ha confirmado si éstas son reales o falsas.

Fuente: razon.com.mx

Carlos Insurance Services

PRINT VERSION

A %d blogueros les gusta esto: