Inicio » Chismes » Shakira y Piqué llegan a acuerdo: la cantante se llevará a sus hijos a vivir a Miami
Celebrities Chismes

Shakira y Piqué llegan a acuerdo: la cantante se llevará a sus hijos a vivir a Miami

Shakira y Piqué tuvieron 12 horas para negociar su separación y por fin llegaron a un acuerdo sobre la custodia de sus hijos. La cantante se los llevará a vivir a Miami.

De acuerdo con medios españoles, la reunión tuvo lugar en el que fuera el domicilio familiar de Esplugues (donde ahora vive Shakira) y también estuvo Piqué.

Según la información, el acuerdo da prioridad al “bienestar de los hijos” y al hecho de que la ciudad de Miami también puede facilitar la carrera artística de la cantante, indicaron las mismas fuentes.

Los niños se mudarán a Miami en 2023 junto con Shakira, después de las fiestas navideñas, y los gastos de sus viajes se pagarán con la cuenta común.

Tanto Shakira como Gerard Piqué estuvieron acompañados de sus respectivos abogados, Pilar Mañé, abogada de la cantante, y Ramón Tamborero, representante legal del exjugador del FC Barcelona.

Shakira tenía planeado irse a Miami desde hace cinco meses, inmediatamente que se dio a conocer la separación con Piqué.

El programa Chisme No Like reveló en aquél entonces que Shakira mandó a hacer cambios en su casa de Miami.

De acuerdo con los conductores del programa, Shakira mandó a arreglar las recamaras de los niños y hasta mandó a pintar la casa.

Fuente: razon.com.mx

Carlos Insurance Services

ADS

Generated by Feedzy
A %d blogueros les gusta esto: