Inicio » Chismes » Shakira reaparece en redes y responde al mensaje de Rosalía
Celebrities Chismes

Shakira reaparece en redes y responde al mensaje de Rosalía

Rosalía estuvo en el Movistar Arena de Bogotá, Colombia, el pasado miércoles, en un espectáculo que fue aplaudido por sus seguidores. En su visita, la cantante visitó el cerro de Monserrate, donde fue reconocida por sus fanáticos y con varios de ellos entabló conversación, y la plaza de Bolívar.

Ya en el concierto, sorprendió con su puesta en escena y con su carisma. Del público le llegó una camiseta, que dijo que iba a guardar y más porque tenía escrito el nombre de Shakira.

En ese momento y visiblemente emocionada, la intérprete de ‘Malamente’, ‘Bizcochito’, ‘Saoko’ y ‘Despechá’, entre otros temas, habló de la barranquillera: “Tengo que decir algo y es que, desde pequeña amo a esta mujer, la amo, es una referencia, así que voy a guardar esto con mucho amor”, comentó, poniéndose la blusa en su pecho.

Lo que Rosalía no esperaba era que Shakira le contestara. A muchos kilómetros de distancia, la colombiana le dedicó un mensaje: en su Instagram: “Rosi!! ¡Qué lindas palabras! Mi país y yo también te queremos mucho”.

Fuente: laprensagrafica.com

Carlos Insurance Services

ADS

Generated by Feedzy
A %d blogueros les gusta esto: