Inicio » Chismes » Shakira deja atrás el 2022 y disfruta de lujosas vacaciones con sus hijos en Dubái
Celebrities Chismes

Shakira deja atrás el 2022 y disfruta de lujosas vacaciones con sus hijos en Dubái

La cantante Shakira se olvida de todo lo malo que vivió en el 2022 y se va de vacaciones con sus hijos a Dubái para disfrutar de las fiestas decembrinas.

A través de su cuenta de Instagram, Shakira publicó una fotografía en la que se encuentra en el desierto, junto a sus hijos, mientras en su brazo sostiene un ave.

La cantante acompañó la imagen del siguiente mensaje: “En el desierto buscando la serenidad en esta navidad”.

Asimismo, Shakira agradeció a sus fans todo el apoyo que le dieron durante los meses que estuvo en la polémica por la separación con piqué.

“Gracias por todo el amor y el apoyo que nos disteis a mí y a mis hijos durante este año. Os deseo unas dulces vacaciones. Por un 2023 lleno de paz y esperanza”, escribió la artista en otro post de Instagram.

La vida personal de Shakira fue difícil durante este 2022, pues además de la separación con Piqué su papá estuvo en el hospital. También se enfrentó a la justicia de España por evasión fiscal y tuvo que hacer acuerdos con el exfutbolista por la custodia de sus hijos.

En lo profesional, Shakira sigue triunfando, lanzó su exitosa canción “Monotonía” en colaboración con Ozuna y se convirtió en la imagen de la firma Burberry.

Fuente: razon.com.mx

Carlos Insurance Services

ADS

Generated by Feedzy
A %d blogueros les gusta esto: