Inicio » America » Cuba » Se escapa de Cuba en una avioneta y llega a aeropuerto de EEUU
Cuba USA

Se escapa de Cuba en una avioneta y llega a aeropuerto de EEUU

Una aeronave del régimen cubano fue desviada este viernes hacia el Sur de la Florida y en tiempo récord su piloto, identificado como Rubén Martinez de 29 años, llegó al aeropuerto de Entrenamiento Dade -Collier en Ochoppee, al oeste del condado. El piloto dijo que había volado desde Sancti Spiritus, en Cuba.

Funcionarios del Aeropuerto Internacional de Miami dijeron que el avión monomotor Antonov An-2 aterrizó en el Dade-Collier Training and Transition Airport alrededor de las 11:30 a.m.

“A parte de estar muy angustiada y muy preocupada por lo menos lo que se que han dicho las noticias es que llegó. Si llego por lo menos se que está vivo que es lo que me importa a mí”, dijo Elisa Machado, la madre del piloto desde Cuba.

Machado dijo que desconocía las intenciones de su hijo. “Hay que estar casi bien loco para hacer lo que el hizo, al final es una distancia larga….y al final es una avioneta no es un avión”, dijo.

El aeropuerto está ubicado a un lado de Tamiami Trail, en medio de los Everglades.

La Oficina de Aduanas y Protección de Fronteras (CBP, por sus siglas en inglés) dijo que sus agentes se presentaron en el aeropuerto para investigar.

Hasta el momento poco se conoce de cómo Martínez pudo realizar el viaje, epro si se supo que a su llegada, agentes de la seguridad del estado en la isla visitaron la casa de su madre en Santa Clara Cuba para interrogarla.

Fuente: telemundopr.com

Carlos Insurance Services

ADS

Generated by Feedzy
A %d blogueros les gusta esto: