Inicio » Chismes » Revelan primeras imágenes del vestido de novia de Jennifer López
Celebrities Chismes

Revelan primeras imágenes del vestido de novia de Jennifer López

Un romance histórico de estilo, sofisticación y modernidad”, así describió el diseñador Ralph Lauren el vestido de novia que creó para la segunda boda de Jennifer López con Ben Affleck.

Luego de contraer nupcias en Las Vegas hace cerca de un mes, este fin de semana la pareja decidió realizar una segunda ceremonia en presencia de sus seres queridos. En esta ocasión, la Diva del Bronx utilizó un vestido confeccionado por uno de los diseñadores estadounidenses más afamados.

Mientras JLo compartió una foto en Instagram invitando a sus seguidores a buscar más detalles en la página web OnTheJLo.com, Lauren mostró parte del proceso de la confección de la pieza.

Entre las particularidades del vestido tipo columna con cuello alto y falda de volantes, se destacó que estuvo inspirado en piezas de archivo de Lauren.

“Más de 1000 pañuelos cortados a mano y 1,640 pies de tela se cortaron en volantes y se unieron a mano, creando una falda voluminosa y romántica. Cada pañuelo se convierte en un recuerdo nostálgico y una reliquia moderna, mientras que las mangas con volantes de intrincada construcción se convierten en una declaración de artesanía y diseño digno”, dice la publicación en la página de Instagram de Lauren.

También se reveló que Lauren creó los tres vestidos personalizados para la novia “con amor, cuidado y consideración entretejidos en cada detalle de las siluetas”.

Fuente: laprensagrafica.com

Carlos Insurance Services

ADS

Generated by Feedzy
A %d blogueros les gusta esto: