Inicio » Chismes » ¿Quién es Clara Chía, la novia de Piqué y que Shakira menciona en su nueva canción?
Celebrities Chismes

¿Quién es Clara Chía, la novia de Piqué y que Shakira menciona en su nueva canción?

Shakira lanzó su nueva canción con Bizarrap en la que se va duro y a la yugular a Piqué por haberla engañado con Clara Chía, una joven de 22 años que trabaja en la empresa de la familia del futbolista.

Shakira la menciona directamente en su canción contra Piqué en varios fragmentos:“A ti te quedé grande y por eso estás con una igualita que tú”, canta la colombiana.

En otra parte de la canción Shakira canta: “Tiene nombre de persona buena, Clara…mente no es como suena” y también dice: “Yo valgo por dos de 22”, pues esa es la edad que tiene la novia de Piqué.

Clara Chía es originaria de Barcelona, es una trabajadora de Kosmos, la productora que dirige el propio Piqué. Además también es Relaciones Públicas.

No se tiene más información sobre la vida de Clara Chía, pero cuando se destapó la infidelidad de Piqué, poco tiempo después el propio exfutbolista compartió fotos con ella en un concierto.

Posteriormente, se dejaron ver muy abrazados en el último partido de Piqué, en el que se despidió del equipo Barcelona.

Recientemente Piqué y Clara Chía cumplieron un año de noviazgo, cuando apenas habían pasado 6 meses que se había hecho pública la ruptura entre él y Shakira.

En redes sociales destaparon que Piqué hizo un stream en la casa en la que vivía con Shakira y cuando aún eran pareja y en dicha transmisión salió Clara Chía.

Fuente: razon.com.mx

Carlos Insurance Services

ADS

Generated by Feedzy
A %d blogueros les gusta esto: