Inicio » Entertainment » Celebrities » ¿Quién era y de qué murió Germán Tovar, actor de “Yo soy Betty, la fea”?
Celebrities Series

¿Quién era y de qué murió Germán Tovar, actor de “Yo soy Betty, la fea”?

Los fans de “Yo soy Betty, la fea” están devastados, pues se dio a conocer la muerte a los 72 años de Germán Tovar Celeíta, actor que interpretó a José Ambrosio Rosales en la icónica telenovela colombiana.

La noticia fue dada a conocer por la Asociación Colombiana de Actores (ACA), la cual detalló que Germán Tovar murió este viernes.

“Hoy partió nuestro querido colega y amigo Germán Tovar Celeíta, gran compañero, miembro de ACA desde su fundación, quien nos brindó su apoyo en la secretaría de comunicaciones con compromiso y dedicación”, señaló la asociación, sin revelar la causa del deceso.

“Abrazo solidario a su esposa Lucia y sus hijas Camila y Juanita con nuestro más profundo pesar”, agregaron junto a una fotografía en blanco y negro en la que aparece Tobar”, se agregó.

Germán Tovar interpretó al experto en leyes José Ambrosio Rosales, quien hacía mancuerna con Antonio Sánchez (César Mora). Ambos eran abogados de Terramoda, la compañía de Betty.

El personaje de Germán Tovar cautivó a los fans por su inesperada audacia al pretender en varias ocasiones a Patricia Fernández, La Peliteñida, quien siempre lo rechazó.

Además de “Yo soy Betty, la fea”, Germán Tovar también participó en series como “Oki Doki”, “Casados con hijos” y “Sala de Urgencias”.

Fuente: razon.com.mx

Carlos Insurance Services

ADS

Generated by Feedzy
A %d blogueros les gusta esto: