Inicio » Entertainment » Celebrities » ¿Quién era y de qué murió Bob Saget, protagonista de “Full House”?
Celebrities Chismes

¿Quién era y de qué murió Bob Saget, protagonista de “Full House”?

El actor Bob Saget, conocido por su papel de Danny Tanner en ‘Full House’, murió a los 65 años de edad en una habitación de hotel, según un comunicado de la Oficina del Sheriff del Condado de Orange.

La oficina del Sheriff dio a conocer la muerte de la noticia de Bob Saget a través de su cuenta de Twitter.

“Hoy temprano, los agentes fueron llamados al Ritz-Carlton Orlando, Grande Lakes por una llamada sobre un hombre que no respondía en una habitación de hotel. El hombre fue identificado como Robert Saget y declarado muerto en la escena. Los detectives no encontraron signos de uso de drogas en este caso. #BobSaget”, se lee en el comunicado.

De acuerdo con los primeros reportes, hasta el momento no se tiene información sobre la causa de muerte de Bob Saget, ya que la policía no halló señales de violencia o de uso de drogas, además, la oficina del Sheriff informó que será la oficina del Médico Forense, quien de a conocer la causa de muerte del actor y comediante.

Bob Saget ha estado recorriendo y visitando muchos destinos en todo el estado de Florida, incluido Orlando, que comenzó en septiembre y se suponía que terminaría hasta mayo. El sábado por la noche, estaba en Jacksonville haciendo un espectáculo en el Ponte Vedra Concert Hall.

El nombre real de Bob Saget era Robert Lane Saget y nació en Filadelfia, Pensilvania el 17 de mayo de 1956.

Saget obtuvo la fama internacional por haber interpretado a Danny Tanner, el patriarca de la familia en la serie ‘Full House’, que fue conocida en Latinoamérica como Tres por Tres.

El actor se mantuvo en aquella producción desde 1987 hasta 1995, compartiendo elenco junto a Jesse Katsopolis y Joey Gladstone.

Asimismo, prestó su voz para la serie ‘How I met your Mother’, específicamente al actor Ted Mosby cuando hacía relatos sobre su pasado.

Fuente: razon.com.mx

Carlos Insurance Services

ADS

A %d blogueros les gusta esto: