Inicio » Entertainment » ¿Qué enfermedad grave tiene Chris Martin, por la que Coldplay canceló sus conciertos?
Celebrities Entertainment Music

¿Qué enfermedad grave tiene Chris Martin, por la que Coldplay canceló sus conciertos?

Chris Martin, líder de la banda Coldplay, está enfermo, por lo que la agrupación tuvo que cancelar sus conciertos de los próximos días.

El cantante de Coldplay fue diagnosticado con una “infección pulmonar grave”, por lo que tienen que seguir “estrictas órdenes del médico de descansar durante las próximas tres semanas”, así lo dio a conocer la banda a través de sus rede sociales.

“Sentimos extremadamente cualquier decepción e inconvenientes. Agradecemos muchísimo su comprensión en estos momentos difíciles en los que tenemos que dar prioridad a la salud de Chris”, señaló Coldplay en el mensaje para sus fans.

Coldplay tenía programadas varias fechas en Brasil pero debido a la salud del cantante Chris Martin sus shows tendrán que ser pospuestos.

La banda señaló que están trabajando para poder reprogramar lo antes posible los shows, pues aseguraron que las mismas entradas serán válidas para los nuevos conciertos.

“Guarden sus boletos ya que serán válidos para las nuevas fechas reprogramadas. Estos ocurrirán a principios de 2023 y se anunciarán muy pronto. Sin embargo, también aceptaremos todas las solicitudes de reembolso de boletos, que estarán disponibles en el punto de venta”, dijo la banda liderada por Chris Martin en el comunicado.

“Somos optimistas de que Chris recuperará la buena salud después de la pausa médica prescrita y esperamos reanudar la gira lo antes posible”, se lee en el documento.

Fuente: razon.com.mx

Carlos Insurance Services

ADS

Generated by Feedzy
A %d blogueros les gusta esto: