Inicio » Sports » Qatar 2022: ¡Espectacular! Así es el balón para las semifinales y la gran final del Mundial
Sports Viral

Qatar 2022: ¡Espectacular! Así es el balón para las semifinales y la gran final del Mundial

Como se ha hecho costumbre en las grandes citas del futbol, el balón con el que se juegan las instancias finales del torneo es diferente y para la Copa del Mundo Qatar 2022 no será diferente, ya que en tierras árabes se utilizará un nuevo modelo en semifinales y la gran final.

Adidas, la marca patrocinadora del Mundial, cambiará el balón para los últimos cuatro partidos en Qatar. El diseño es el mismo con el que se jugó la fase de grupos, así como los octavos y cuartos de final, pero este nuevo modelo se llama Al-Hilm y tiene diferentes colores.

El color base del nuevo balón del Mundial es el dorado y está inspirado en los desiertos de Doha, el patrón de la bandera de Qatar y el color de la Copa del Mundo. El rojo completa los detalles del diseño.

El balón Al-Hilm se utilizará por primera vez en el próximo martes 13 de diciembre con el primer partido de las semifinales del Mundial Qatar 2022 entre Argentina y Croacia. La segunda incursión será el miércoles 14 con el choque entre Francia y Marruecos, la segunda semifinal.

Pepe habló tras la eliminación de Portugal de la Copa del Mundo Qatar 2022 y sus comentarios encendieron la polémica, pues con sus declaraciones deja ver que el torneo está armado para que Argentina levante el trofeo.

“Es inadmisible que un árbitro argentino nos pitara hoy después de lo que sucedió ayer, con Messi quejándose. Después de lo que vi hoy, puedo apostar que Argentina será campeona”, comentó Pepe con evidente enojo.

La molestia del defensor de la Selección de Portugal va encaminada a que Leo Messi se quejó del arbitraje del español Mateu Lahoz, quien fue el encargado de llevar las acciones del Países Bajos vs Argentina.

El excentral del Real Madrid señaló criticó a la FIFA por designar la argentino Facundo Tello como árbitro central, situación que llevó a Pepe a indicar que la Copa del Mundo Qatar 2022 está armada para Messi.

Fuente: razon.com.mx

Carlos Insurance Services

ADS

Generated by Feedzy
A %d blogueros les gusta esto: