Inicio » Sports » Qatar 2022: Brasil, eliminado de la Copa del Mundo
Sports

Qatar 2022: Brasil, eliminado de la Copa del Mundo

La Selección de Brasil fracasó en la Copa del Mundo Qatar 2022 e internet no se lo perdonó al llenar de memes las redes sociales con imágenes que han hecho reír a miles de internautas.

La mayoría de las burlas hacia Brasil están relacionadas con el famoso gato que fue lanzado por un personal del equipo durante una conferencia de prensa de Vinícius.

Luego de empatar 1-1 en prórroga, la Selección de Croacia derrotó a su similar de Brasil 4-2 en la tanda de penaltis y aseguró su lugar en las semifinales de la Copa del Mundo Qatar 2022. Marquinhos falló el disparó que eliminó a los sudamericanos de la magna cita, pues su cobro se detuvo en el poste, además erró Rodrygo de 21 años de edad.

Dominik Livaković mantuvo el cero en su puerta hasta tiempos extra, pero la calidad de Neymar fue la clave para que Brasil abriera el marcador al minuto 105+1 del primer tiempo extra, sin embargo Bruno Petković consiguió igualar los cartones para Croacia al 116’ con un disparo que se estrelló en el defensor brasileño Marquinhos.

Tite dejó su cargo como entrenador de la Selección de Brasil luego de perder en cuartos de final del Mundial Qatar 2022 ante Croacia. El director técnico confirmó su salida de la verdeamarela en conferencia de prensa postpartido.

Adenor Leonardo Bacchi, mejor conocido como Tite, comentó frente a los medios de comunicación: “Es una derrota dolorosa, pero estoy en paz conmigo mismo. Es el fin de un ciclo, ya lo había decidido hace año y medio y no soy hombre de dos palabras”.

Fuente: razon.com.mx

Carlos Insurance Services

ADS

Generated by Feedzy
A %d blogueros les gusta esto: