Inicio » USA » Por tiroteo, suspenden partido de béisbol en Washington; se reportan dos heridos
Police USA

Por tiroteo, suspenden partido de béisbol en Washington; se reportan dos heridos

Al menos dos personas resultaron heridas de bala a las afueras del estadio de béisbol National Park de Washington, en Estados Unidos, esto debido a que se registró un tiroteo en la zona.

Los hechos ocurrieron mientras se llevaba a cabo la sexta entrada durante el partido entre los Padres de San Diego y los Nacionales de Washington; después de que se escucharon las detonaciones de arma de fuego, se suspendió el juego y al lugar arribaron más de dos docenas de coches de policía, ambulancias y unidades de bomberos.

Al momento en que se escucharon los disparos, los fanáticos que se encontraban sentados en el jardín izquierdo comenzaron a salir por la puerta del jardín central.

La Policía de Washington confirmó que el tiroteo dejó al menos dos heridos y que se encuentran realizando investigaciones sobre lo ocurrido.

Al respecto, el equipo de los Nacionales de Washington realizó una publicación al respecto en redes sociales: “Se informó de un tiroteo afuera de la Puerta de la Tercera Base en el Parque Nacional. Se alienta a los fanáticos a salir del estadio a través de las puertas en este momento”. Se añadió que el partido se reanudará el domingo 18 de julio a las 13:05 horas.

En redes sociales, distintos usuarios compartieron videos y fotografías en donde se observa el momento en el que los fanáticos salen del estadio ante los disparos.

Además se difundió el fragmento del juego en el que comenzaron las detonaciones de arma de fuego, las cuales provocaron que jugadores y aficionados se resguardaran.

En otros videos se muestra el interior del inmueble durante el momento de los disparos, en donde se puede observar a los aficionados correr para buscar refugio mientras se escucha el tiroteo.

Fuente: razon.com.mx

Carlos Insurance Services

PRINT VERSION

A %d blogueros les gusta esto: