Inicio » America » México » ¿Por qué Jill y Joe Biden llegaron por separado a México? Te contamos todo
México USA

¿Por qué Jill y Joe Biden llegaron por separado a México? Te contamos todo

El presidente de Estados Unidos, Joe Biden, y la primera dama de la nación norteamericana, Jill Biden, arribaron a México este domingo debido a la participación del mandatario estadounidense en la X Cumbre de Líderes de América del Norte.

Jill Biden arribó a la Ciudad de México en punto de las 17:06 horas y a bordo de un Boeing 757 SAM-966 al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM), mientras que Joe Biden llegó en el Air Force One a las 19:22 horas al Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA).

Sin embargo, muchas personas se cuestionaron por qué Joe y Jill Biden llegaron por separado a México. Aquí te explicamos la razón.

Antes de llegar a territorio nacional, Joe Biden acudió a El Paso, Texas, lo que representó su primera visita fronteriza desde que inició su gestión.

En tanto, Jill Biden llegó a suelo azteca procedente de Washington D.C., por lo que no arribó acompañada de su esposo.

Cabe señalar que Jill Biden, además de acompañar a Joe Biden en la X Cumbre de Líderes de América del Norte, tendrá una agenda independiente a su esposo.

Tras su llegada, Jill visitó la Basílica de Guadalupe y Biden se desplazó por tierra, acompañado por el Presidente Andrés Manuel López Obrador a un hotel en la zona de Polanco.

Fuente: razon.com.mx

Carlos Insurance Services

ADS

Generated by Feedzy
A %d blogueros les gusta esto: