Inicio » Chismes » ¿Por qué Jennifer López desapareció de Instagram?
Celebrities Chismes

¿Por qué Jennifer López desapareció de Instagram?

La cantante y actriz Jennifer López borró todas las publicaciones de su cuenta de Instagram, lo que desató una alarma entre los fans de la artista.

Jennifer López siempre se ha mostrado cercana a sus 226 millones de fans que tiene en Instragram, incluso abrió un sitio especial para que sus más grandes seguidores puedan tener la historia completa de su boda con Ben Affleck.

Pero desde la noche de este martes 22 de noviembre, la artista despareció de la red social, pues todas sus publicaciones fueron eliminadas.

La última foto que Jennifer López había subido era una imagen en la que se le veía a la cantante lucir un sensual conjunto de lencería.

También llamó la atención que la imagen de perfil de Jennifer López fue modificada por un fondo oscuro.

Ni la cantante Jennifer López ni nadie de su equipo se han pronunciado al respecto del cambio que hubo en el perfil de la actriz en Instagram.

Pero las especulaciones no han parado, algunos de los fans de Jennifer López aseguran que se trata de un previo para anunciar un nuevo proyecto como lo han hecho otros artistas como en el caso de Daddy Yankee o Darf Punk. Otros más aseguran que el perfil luce como un hackeo.

Fuente: razon.com.mx

Carlos Insurance Services

ADS

Generated by Feedzy
A %d blogueros les gusta esto: