Inicio » Chismes » Piqué y una increíble historia de amor con su nueva novia; ¿cómo comenzó la relación mientras él seguía con Shakira?
Celebrities Chismes

Piqué y una increíble historia de amor con su nueva novia; ¿cómo comenzó la relación mientras él seguía con Shakira?

Gerard Piqué se mantiene envuelto en la polémica pues se dio a conocer que su relación con Shakira había terminado y en días recientes salieron a la luz fotografías con su nueva novia, con quien habría comenzado a salir mientras mantenía un vinculo con la cantante colombiana.

El jugador del Futbol Club Barcelona fue captado con su nueva novia, Clara Chía Martí, en un concierto de la artista Dani Martín en el Summerfest Cerdanya, evento realizado en la localidad catalana de Puigcerdá, en España.

De acuerdo con medios internacionales, Clara Chía Martí tiene 23 años de edad, estudiante de relaciones públicas y es originaria de Barcelona. La joven trabaja en Kosmos, la empresa que posee Gerard Piqué, y en un principio el medio The Sun había revelado que ahí fue donde se conocieron.

Sin embargo, el medio Vanitatis la pareja se conocía desde mucho antes de que ella estuviera en Kosmos. “Clara era camarera en una de las discotecas a las que Piqué iba de fiesta con Riqui Puig y otros compañeros del equipo. Fue un flechazo inmediato”, asevera una persona cercana a la pareja.

El defensor español del Barcelona, tras conocer a Clara, habría comenzado a salir más y fue cuando se dieron los rumores de una ruptura entre Gerard Piqué y Skakira.

Fuente: razon.com.mx

Carlos Insurance Services

ADS

Generated by Feedzy
A %d blogueros les gusta esto: