Inicio » Chismes » Piqué y su nueva novia llevarían más de un año juntos: la conoció en un bar y ahora la apoya con los gastos de sus estudios
Celebrities Chismes

Piqué y su nueva novia llevarían más de un año juntos: la conoció en un bar y ahora la apoya con los gastos de sus estudios

Siguen saliendo a la luz nuevos detalles de la relación entre Gerard Piqué y Clara Chía, la mujer de 23 años con la que ya se ha mostrado en público. Según algunos reportes de las últimas semanas, esta aventura habría sido la razón de su separación con Shakira.

A inicios del mes de junio, el futbolista y la colombiana confirmaron su ruptura tras diez años de noviazgo y dos hijos juntos. Inmediatamente empezaron a difundirse los rumores de supuestas infidelidades por parte del deportista.

No fue hasta hace unos días que aparecieron las primeras fotos con Clara Chía, uno de los nombres que barajaba la prensa española como la nueva novia de Piqué. Tras el escándalo con Shakira, la joven había cerrado su cuenta de Instagram y apenas volvió semanas atrás.

El medio español ‘El programa del verano’ publicó en las últimas horas detalles de la investigación que ha realizado sobre Clara. Los reporteros se introdujeron en la vida de Gerard y habrían hablado con familiares y allegados para conocer más sobre su nueva novia.

Shakira, Milán y Sasha visitando el estadio de Los Ángeles Dodgers hace unos días. La colombiana y el futbolista están definiendo un acuerdo de custodia para los menores. Foto: Instagram: @shakira

Según lo que descubrieron, la relación estaría cercana a cumplir un año y Milán y Sasha conocen a la pareja de su papá. Incluso, los amigos y familiares de Piqué sabían de Clara desde meses antes de la separación con Shakira.

Además, medios españoles han expuesto más detalles acerca de la vida de la joven, luego de conversar con una amistad del círculo de Martí, que evidencian el modo en que se conocieron.

En “Sálvame”, un programa de televisión español emitido por Telecinco, la presentadora Laura Lago indicó que Clara y Gerard se habían conocido en “La Traviesa”, un bar ubicado en Barcelona, al que el futbolista frecuentaba ir y donde Chía Martí trabajaba como mesera en el 2021: “Fue un flechazo”, dijo.

De acuerdo con la conductora española, Piqué se interesó en Clara por su gran carisma; luego de conversar la joven le contó al futbolista que, además de trabajar como mesera, cursaba la carrera de Relaciones Públicas, por lo que presumiblemente Gerard le habría ofrecido una beca para continuar con sus estudios costeada por su empresa, Kosmos Global Holding S.L.

De esta manera fue que, además de apoyarla con una beca, Clara comenzó a colaborar con Piqué al integrarse al equipo organizando eventos para la empresa.

“Me lo cuenta una amiga de Clara. Él quedó enganchado. Ella le contó que estudia RR.PP. Y Piqué le ofreció la beca de Kosmos. Ella está integrada en la empresa donde también trabajan amigos de Piqué. Esa es una cosa que Shakira nunca ha conseguido”, declaró durante la transmisión del programa.

Línea de tiempo de la relación con Clara

El programa publicó una cronología de cómo habrían sucedido los hechos en la casa Piqué Mebarak. Supuestamente el futbolista se habría conocido con Clara hace un año y rápidamente empezaron una aventura ordinaria.

Shakira se habría enterado de la existencia de Clara, por lo que el jugador decidió alejarse de la joven de 23 años. La colombiana y Piqué habían arreglado sus diferencias y se dieron otra oportunidad más.

Tras separarse de Piqué, Chia tuvo una corta relación con otro hombre. Este fue un punto de inflexión para el español, que alimentado por los celos parece que la buscó nuevamente.

La pareja lo volvió a intentar y esta vez el deportista le habría contado a sus amigos que estaba enamorado. La relación con la joven se tornó seria y terminaron confesando su amor a los papás y amigos de Piqué.Sus allegados lo habían apoyado y desde hace meses Clara tendría las puertas abiertas en la casa de los Piqué. El medio reveló que después de un viaje familiar a Disney World en enero de este año, el deportista le habría pedido la separación a Shakira, para estar libremente con Clara.

La periodista Adriana Dorronsoro, quien dirige este espacio de farándula, aseguró que la barranquillera se sintió “traicionada” por el círculo de Piqué que lo motivó a mantenerse con la joven.

Fuente: laprensagrafica.com

Carlos Insurance Services

ADS

Generated by Feedzy
A %d blogueros les gusta esto: