Inicio » Chismes » Piqué: ¡Nuevo escándalo! El jugador habría engañado a Shakira en 2012 con una súper modelo de Israel
Celebrities Chismes

Piqué: ¡Nuevo escándalo! El jugador habría engañado a Shakira en 2012 con una súper modelo de Israel

Un nuevo escándalo envuelve a Gerard Piqué, jugador del Barcelona de La Liga de España, pues un periodista que ha seguido de cerca la relación entre el español y Shakira reveló que el defensa central le habría sido infiel a la cantante colombiana en 2012 con una súper modelo de Israel.

El periodista Jordi Martín compartió el sábado 17 de septiembre en su cuenta de Twitter que Piqué habría engañado a la artista con la modelo y empresaria israelí Bar Refaeli.

“Después de mucho tiempo, por fin me han confirmado lo que en su día fue un secreto a voces. La supuesta infidelidad de Gerard Piqué a Shakira con Bar Refaeli en el año 2012”, aseguró el periodista en su perfil de la red social.

Jordí Martín señaló “me pudo confirmar que el motivo de las múltiples visitas de la top model a Barcelona era este” y además destacó que Shakira tiene conocimiento de este tema, pues él mismo le hizo llegar la información a la cantante colombiana.

“Desde hace un mes aproximadamente Shakira es conocedora de esta información porque así se la hice llegar a la persona de su máxima confianza”, indicó.

Bar Refaeli es modelo, presentadora, actriz y empresaria israelí que nació el 4 de junio de 1985 en Hod HaSharon, Israel. Actualmente cuenta con 37 años de edad.

La modelo sostuvo una relación de 2005 a 2011 con el reconocido actor estadounidense y ganador del Premio Oscar Leonardo DiCaprio.

Fuente: razon.com.mx

Carlos Insurance Services

ADS

Generated by Feedzy
A %d blogueros les gusta esto: