Inicio » Sports » Liga MX » ¡OFICIAL! Dani Alves es nuevo jugador de Pumas para el Torneo Apertura 2022
Liga MX Sports

¡OFICIAL! Dani Alves es nuevo jugador de Pumas para el Torneo Apertura 2022

Los Pumas hicieron oficial la llegada del futbolista brasileño Dani Alves a sus filas para reforzar la defensa en el Torneo Apertura 2022 de la Liga MX.

Después de varios días de incertidumbre, el conjunto de la UNAM comunicó que el exjugador del Barcelona reforzará la zona baja del equipo dirigido por Andrés Lillini.

“@DaniAlvesD2 te esperamos”, fue el mensaje con el que la escuadra felina dio a conocer la esperada noticia por sus aficionados.

Dani Alves dejó de formar parte del Barcelona el mes pasado, luego de que apenas en noviembre del 2021 había regresado al cuadro blaugrana para una segunda etapa.

Pumas será el primer club de la Liga MX en el que milite el campeón olímpico con la Canarinha en Tokio 2020, quien antes de su llegada a México defendió seis camisetas (Esporte Clube Bahia, Sevilla, Barcelona, Juventus, PSG y Sao Paulo).

Poco antes de que la llegada de Dani Alves a la Liga MX con los Pumas de la UNAM se hiciera oficial, Jonathan dos Santos, futbolista del América, le dio la bienvenida al brasileño al futbol mexicano.

Al término del partido entre el América y el Manchester City en el que Jona dos Santos jugó de titular, se le cuestionó de la llegada de Dani Alves a los Pumas a lo que reaccionó sorprendido, pero feliz.

“¿Ya está? Ah pues bienvenido güey, pinche popó. Qué bueno, que alegría tenerlo con nosotros en la Liga, obviamente va a ser una Liga todavía más grande teniendo una leyenda, un ícono del futbol como Dani (Alves). Es un grandísimo amigo, lo quiero muchísimo y va a estar en la Ciudad de México, así que feliz porque vamos a compartir más momentos juntos”, dijo en el chacaleo.

Jonathan dos Santos y Dani Alves convivieron en el Barcelona, pues el mexicano es canterano blaugrana y el brasileño llegó procedente del Sevilla.

Fuente: razon.com.mx

Carlos Insurance Services

ADS

Generated by Feedzy
A %d blogueros les gusta esto: