Inicio » Health » No es el que huela más bonito: Este es el mejor suavizante para ropa
Health

No es el que huela más bonito: Este es el mejor suavizante para ropa

Siempre creemos que el que tiene el aroma más rico es el que tiene que ir como número uno en cuanto a suavizantes para ropa se refiere. Otros más decidimos elegir aquel que nos recuerda más a cuando mamá o papá lavaban nuestra ropa de pequeños. Algunos otros basan su compra en lo suave que quedan sus prendas tras el uso.

Para que salgamos de dudas, la Procuraduría Federal del Consumidor nos dice algunas recomendaciones al comprar el suavizante de ropa, mientras que Mercawise, una encuestadora revela cuál es el mejor suavizante para ropa; igual y en una de esas decides comprarlo la siguiente ocasión en que vayas al super.

Mercawise realizó una encuesta entre consumidores de suavizante para ropa y descubrió que 92 de cada 100 mexicanos usan suavizantes para telas tras lavar la ropa, por lo que compran el producto entre una y dos veces al mes.

El mejor suavizante para ropa, según los mexicanos, es Suavitel. Los otros dos que más usa la gente son Ensueño (para bebé) y Downy. Según la encuesta de Mercawise, 53 de cada 100 personas usan Suavitel; 37 de cada 100 usan Downy y 8 de cada 100 personas prefieren Ensueño.

Las recomendaciones que da Profeco para que las tomes en cuenta al comprar el suavizante para ropa son las siguientes:

Fuente: razon.com.mx

ADS

%d