Inicio » USA » Niña de 8 años muere en NY tras estallar la batería de su patineta
USA

Niña de 8 años muere en NY tras estallar la batería de su patineta

Una patineta eléctrica provocó la muerte de una niña de ocho años en Nueva York, Estados Unidos, luego de que estallara la batería, según un reporte confirmado por las autoridades.

La muerte de la pequeña identificada como Stephanie Villa Torres ocurrió el pasado 17 de septiembre cuando jugaba con el patín en Queens, de acuerdo con un vocero de la Policía, y se detalló que la menor fue hallada inconsciente y posteriormente declarada muerta en un hospital este fin de semana.

El padre de la niña y su hermano de 18 años fueron atendidos por quemaduras e inhalación de humo, según el reporte médico, aunque no se brindó información sobre el motivo por el que explotó la batería de litio.

Destaca que no es el primer incidente de este tipo en la nación, pues ya suman tres caso con cuatros decesos casi un año, mismos que se atribuyen a la batería de un patín.

De acuerdo con medios locales una menor de cinco años y una adulta fallecieron por incendios letales por estas baterías en el Harlem luego de un incendio, mientras que en septiembre del 2021 un niño de nueve años falleció en Queens por la misma razón.

Fuente: razon.com.mx

Carlos Insurance Services

ADS

Generated by Feedzy
A %d blogueros les gusta esto: