Inicio » USA » Tennessee » Niegan fianza a sujeto que secuestró y mató a una maestra de preescolar en EU
Police Tennessee

Niegan fianza a sujeto que secuestró y mató a una maestra de preescolar en EU

Un juez en Tennessee revocó la fianza de Cleotha Abston, el sospechoso detenido por el asesinato de una maestra, a quien secuestró cerca de un campus universitario.

Aunque inicialmente el juez Louis Montesi concedió su libertad condicional por el pago de más de 500 mil dólares, luego de ser acusado por presunto plagio de Eliza Fletcher y alterar pruebas de un delito, días después revirtió la medida, pues se aumentaron los cargos en su contra por homicidio agravado.

Alguaciles que atendieron el reporte de desaparición el pasado 2 de septiembre, mismo que levantó el esposo de Fletcher, encontraron su cuerpo cuatro días después de buscar a la maestra de preescolar y madre de dos niños pequeños, quien fue vista por ultima vez cuando salió a trotar cerca de la Universidad de Memphis.

La Policía de esa región confirmó que el cadáver correspondía a la docente con quien el sospechoso, quien prefiere identificarse como Cleotha Henderson, forcejeó durante la madrugada para obligar a subir a Eliza Fletcher a su vehículo, sin que hasta el momento se revele si había algún nexo o pretendía cobrar una recompensa, pues la víctima es nieta de una magnate de Tennessee.

Pruebas de ADN condujeron a los agentes hacia el sospechoso, pues éste fue hallado junto a unas sandalias cerca del teléfono celular y botella de agua que dejó tirados la víctimas.

Fuente: razon.com.mx

Carlos Insurance Services

ADS

Generated by Feedzy
A %d blogueros les gusta esto: