Inicio » America » Mujer “revive” y golpea ataúd antes de ser enterrada
America Trending

Mujer “revive” y golpea ataúd antes de ser enterrada

Una mujer sorprendió a la muerte en la provincia de Chiclayo (Perú), luego de que “reviviera” cuando estaba a punto de ser enterrada, debido a que comenzó a golpear el ataúd para el asombro de sus familiares, quienes lloraban su aparente pérdida.

El caso se trata de Rosa Isabel Céspedes, quien sufrió un accidente de tránsito en la carretera Chiclayo-Ferreñafe, en la región de Lambayeque.

A pesar de que la mujer había sido declarada muerta, una de sus parientes abrió el féretro y aseguró que Rosa Isabel tenía los ojos abiertos y presentaba signos vitales, según recoge el testimonio retomado por Infobae.

La mujer fue llevada a un hospital local, donde un médico determinó que aún presentaba signos vitales. Posteriormente fue conectada a las máquinas del nosocomio; sin embargo, al cabo de unas horas confirmó su fallecimiento.

“Queremos saber porque ayer mi sobrina reaccionó, llevándola ya para enterrarla. Ahí tenemos los videos, donde el cajón, ella lo empuja, lo toca. La llevamos al hospital y ella llegó con 5 de pulso. Entonces queremos saber si mi sobrina estuvo en coma durante su velación”, agregó otra de sus familiares.

De acuerdo con información extraoficial, se sospecha de que los médicos del hospital desconectaron a Rosa Isabel sin la debida revisión, por lo que se cree que seguía en estado de coma y pudo haber despertado cuando su cuerpo se encontraba en el ataúd. Las autoridades continúan investigando el caso.

Fuente: razon.com.mx

Carlos Insurance Services

ADS

A %d blogueros les gusta esto: