Inicio » Travel » Mujer regresa de vacaciones y encuentra 18 escorpiones en su maleta
Travel Trending

Mujer regresa de vacaciones y encuentra 18 escorpiones en su maleta

Una mujer de Alta Austria, en la República de Austria, se llevó a casa varios huéspedes no invitados de sus vacaciones en Croacia, encontró 18 escorpiones en su maleta, dijeron las autoridades de su país de origen.

La mujer de Natternbach, en el distrito de Grieskirchen, notificó al control de animales local, ellos se llevaron a los escorpiones y planean devolverlos a su natal Croacia, dijo un miembro del personal de control de animales a Upper Austria News.

Al parecer, el escorpión de varios centímetros se había acomodado entre un traje de baño y algunos vestidos de verano, y no estaba solo. En el equipaje también había dos recién nacidos, pero debería haber más, la hembra de escorpión dio a luz a más de diez pequeños.

“Tan pronto como surja la oportunidad, por ejemplo, cuando un empleado del refugio de animales se vaya de vacaciones a Croacia, se lo lleva con él y lo liberan allí de nuevo”, dijo un empleado de Tierhilfe Gusental.

“Con las temperaturas actuales, probablemente podrían multiplicarse bien, pero no pertenecen aquí”, dijo el rescatista de animales.

Curiosamente, la mujer ya llevaba tres semanas en casa cuando hizo el hallazgo, esto significa que el bicho y sus crías probablemente se habían acomodado en su hogar todo ese tiempo sin que nadie lo notara.

Fuente: razon.com.mx

Carlos Insurance Services

ADS

Generated by Feedzy
A %d blogueros les gusta esto: