Inicio » USA » Muere tras ser picado brutalmente por un enjambre de abejas y avispas escondidas
USA

Muere tras ser picado brutalmente por un enjambre de abejas y avispas escondidas

Según la oficina forense, el hombre, de 59 años, fue picado entre quince y veinte veces por un enjambre de abejas encontrado en una bolsa de tierra para macetas en el garaje de su casa en Kentucky.

Las autoridades han determinado que la causa de la muerte fue una insuficiencia respiratoria debida a las abominaciones, aunque la investigación sigue en curso, según forenses del condado de Harlan.

El hombre tenía problemas de salud subyacentes que probablemente empeoraron a causa de las picaduras, según las autoridades.

Cuando el hombre empezó a tener problemas para respirar tras el incidente, los familiares llamaron al 911 e iniciaron la reanimación cardiopulmonar, dijeron las autoridades

Desde su casa en Evarts, Kentucky, fue trasladado en ambulancia a urgencias de un hospital cercano y murió esa misma noche, según la oficina del forense.

La oficina del forense dijo en un post de Facebook el lunes que están reservándose su nombre hasta que los miembros de la familia puedan ser localizados.

Los encuentros con insectos pueden ser mortales. Entre 2011 y 2021, un total de 788 personas murieron por picaduras de avispones, avispas y abejas, según el Centro Nacional de Estadísticas de Salud.

Fuente: telemundopr.com

ADS

%d