Inicio » Entertainment » Celebrities » Muere Lisa Marie Presley, hija de Elvis Presley, a los 54 años
Celebrities

Muere Lisa Marie Presley, hija de Elvis Presley, a los 54 años

Lisa Marie Presley, hija única de Elvis Presley, “rey del rock and roll”, murió a los 54 años, luego de haber estado hospitalizada por un paro cardíaco.

“Es con gran pesar que debo compartir la devastadora noticia de que mi hermosa hija Lisa Marie nos ha dejado. Era la mujer más apasionada, fuerte y amorosa que he conocido. Pedimos privacidad mientras tratamos de lidiar con esta profunda pérdida. Gracias por el amor y las oraciones. En este momento no habrá más comentarios”, confirmó Priscilla Presley, su mamá, en un comunicado a People.

De acuerdo con información de medios estadounidense, cerca de las 10 de la mañana se solicitó la ayuda de los servicios de emergencia por una mujer que había sufrido un paro cardíaco en un condado de Los Ángeles. Los paramédicos llegaron al lugar unos seis minutos después.

Fuentes cercanas a la actriz declararon al medio que los paramédicos lograron resucitarla a través de RCP en su casa de Calabasas, California para ser llevada posteriormente al hospital.

No sé sabía cuál era el estado de salud de Lisa Marie Presley, tras ser llevada al hospital, pero que fuentes cercanas a la familia confirmaron que estaba en condición crítica, y después se confirmó su fallecimiento

Fuente: razon.com.mx

Carlos Insurance Services

ADS

Generated by Feedzy
A %d blogueros les gusta esto: