Inicio » Entertainment » Music » Muere el salsero Lalo Rodríguez, famoso por el tema “Ven, devórame otra vez”
Celebrities Music

Muere el salsero Lalo Rodríguez, famoso por el tema “Ven, devórame otra vez”

El salsero Lalo Rodríguez, famoso por el tema “Ven, devórame otra vez”, falleció a los 64 años en Puerto Rico.

El anuncio de su muerte se dio a través de las rede sociales del cantante. “Por este medio comunicamos el fallecimiento de nuestro querido Lalo Rodríguez, paz a su alma…”, se lee en la publicación de Instagram.

Hasta el momento no se han dado a conocer las causas de muerte del cantante, pues según los reportes, la policía de Puerto Rico está investigando, ya que el cuerpo de Lalo Rodríguez fue hallado sin vida frente a un edificio del residencial Sabana Abajo, en el municipio de Carolina, en el norte de Puerto Rico.

Las autoridades señalaron que no hay signos de violencia visibles en el lugar y será la autopsia, y otras pruebas, las que determinen el fallecimiento.

El nombre real de Lalo Rodríguez es Ubaldo Rodríguez Santos y comenzó su carrera musical a sus 12 años al unirse a la orquesta Tempo Moderno.

A sus 16 años debutó como cantante profesional grabando su primer disco con el legendario pianista de origen puertorriqueño Eddie Palmieri, titulado ‘The Sun of the Latin Music’, el cual se convirtió en el primer álbum en obtener un premio Grammy anglosajón en el género de la salsa.

Con una carrera de más de 45 años, la voz de éxitos como “Ven devórame otra vez”, Pero llegaste tú y Nada de ti se distinguió como una de las voces más célebres en la historia de la salsa.

Fuente: razon.com.mx

Carlos Insurance Services

ADS

Generated by Feedzy
A %d blogueros les gusta esto: