Inicio » Trending » Millones aprovechan las ofertas online del Cyber Monday
Technology Trending

Millones aprovechan las ofertas online del Cyber Monday

Millones de consumidores ya se encuentran comprando online en lo que se conoce como ‘Cyber Monday’’, donde las tiendas ofrecen los mejores descuentos del año para las compras en internet.

Las tiendas esperan generar unos $11,000 millones en ventas este año.

Los consumidores se enfrentan a la falta de algunos productos a raíz de la escasez que afecta a la cadena de producción y al aumento en los precios, empujados por la suba en el precio del combustible.

LAS TIENDAS ESPERAN GENERAR $11,000 MILLONES EN VENTAS

No obstante, las tiendas esperan con ansias este día y han puesto sus mejores ofertas a disposición de los consumidores.

Se prevé que las ventas navideñas aumenten este año.

Para el periodo de noviembre y diciembre, la Federación Nacional de Minoristas predice que las ventas aumentarán entre 8.5% y 10.5%.

Las ventas navideñas aumentaron aproximadamente 8% en 2020, cuando los compradores, encerrados en su casa por la pandemia, gastaron más en pijamas y artículos para el hogar.

Aunque el Viernes Negro estuvo muy presente en el imaginario estadounidense como un día de compras frenéticas, en la última década ha perdido importancia, debido a la apertura de tiendas desde el Día de Acción de Gracias y a que las ventas cambiaron a Amazon y otras tiendas en línea.

Los comercios restaron aún más importancia al día al publicitar las ofertas del Viernes Negro durante cada vez más días.

La pandemia provocó que muchas tiendas cerraran el Día de Acción de Gracias y que ofrecieran descuentos en línea desde octubre, aunque también hubo ofertas en las tiendas.

Pero ahora llegó el turno del Cyber Monday y las ofertas esperan a los consumidores online.

Fuente: telemundopr.com

Carlos Insurance Services

ADS

A %d blogueros les gusta esto: