Inicio » Chismes » Mia Khalifa está soltera; se divorcia de Robert Sandberg tras 2 años de matrimonio
Celebrities Chismes Sexuality

Mia Khalifa está soltera; se divorcia de Robert Sandberg tras 2 años de matrimonio

Mia Khalifa regresó a la soltería y anunció su divorcio a través de una publicación en Instagram en la que habla de los múltiples esfuerzos que hizo por salvar su matrimonio con Robert Sandberg.

La exactriz de cine para adultos publicó una imagen en Instagram en la que anuncia su separación, luego de dos años de unión matrimonial.

“Podemos decir con confianza que lo dimos todo para que nuestro matrimonio funcionara, pero después de casi un año de terapia y esfuerzos nos alejamos sabiendo que tenemos un amigo en el otro, y que realmente lo intentamos”, aseguró la también comentarista deportiva.

Mia Khalifa dijo que, aunque ahora cada quien va a tomar caminos separados, se seguirán manteniendo únicos, porque “siempre nos amaremos y respetaremos”, y también por los lazos que tienen en común como familia, amigos y el amor que le tienen a sus perros.

“Esto se retrasó mucho, pero estamos contentos de habernos tomado nuestro tiempo y haberlo dado todo, y de poder irnos diciendo que nos esforzamos al máximo”, se lee en el comunicado de redes sociales de Mia Khalifa.

Esta es la segunda vez que Mia Khalifa se divorcia, ya que en el 2016 se separó de su primer esposo, quien era su compañero de escuela con quien duró cinco años.

Robert Sandberg es un conocido Chef tienen 27 años y una fortuna valuada en 400 mil millones de dólares. Se casó con Mia Khalifa en el 2019.

Robert ha cocinado en sitios de gran renombre como en Kong Hans Kaelder en Copenhague como segundo chef.

También sirvió en algunas de las mejores cocinas del mundo, como Noma con estrella Michelin en Copenhague y Maaemo en Oslo. Además, fue el ganador del Hans Bueschkens Young Chef Challenge for World Chefs para el año 2016.

Fuente: razon.com.mx

Carlos Insurance Services

PRINT VERSION

A %d blogueros les gusta esto: