Inicio » Chismes » Mbappé e Inés Rau: quién es la modelo transgénero que estaría con el futbolista del PSG
Celebrities Chismes Sports

Mbappé e Inés Rau: quién es la modelo transgénero que estaría con el futbolista del PSG

Kylian Mbappé sigue siendo tendencia en las redes sociales, aunque no precisamente por las buenas actuaciones que ha tenido con el PSG en el comienzo de temporada. En esta oportunidad, el delantero ha dado que hablar por la relación amorosa que tendría con Inés Rau, famosa modelo transgénero que fue portada de la revista “PlayBoy”.

¿Cómo iniciaron los rumores de la supuesta relación entre Kylian Mbappé e Inés Rau?

Los rumores comenzaron después que meses atrás, los paparazzi lograron captar al futbolista francés divirtiéndose con Inés Rau en la playa. En las imágenes, el deportista la sostiene sobre sus brazos y ambos sonríen.

Kylian Mbappe, fue visto en un yate con la transgénero Ines Rau, una modelo francesa que se sometió a una operación de “cambio de sexo” a los 16 años.

Y un poco más tarde salió a la luz que lleva saliendo con ella/él desde hace unos meses.

¿Quién es la supuesta novia de Kilyan Mbappé?

Ambos son franceses; sin embargo, la diferencia de edad no ha pasado desapercibida y ha despertado todo tipo de comentarios en las redes sociales por los cibernautas. Kylian tiene 23 años, mientras que Inés tiene 32.

Ella ya era conocida desde antes que se le empiece a vincular con Mbappé, pues logró convertirse en la primera modelo transgénero en posar para la famosa revista “PlayBoy”, en concreto, en noviembre de 2017.

Sobre aquellas fotos para “Playboy”, Rau dijo lo siguiente: “La desnudez no debería de ser un tabú. Significa mucho para mí, ya que experimenté una transición para llegar a donde quería estar. La desnudez es una celebración del ser humano sin los excesos. No se trata de sexualidad, sino de la belleza del cuerpo humano, ya sea masculino o femenino”.

Rau es muy popular en las redes sociales, pues solo en Instagram cuenta con más de 760 mil seguidores. En esta plataforma comparte fotos de su día a día, así como fotos en la playa y otras son de los eventos a los que suele asistir.

Además de resaltar en el mundo del modelaje profesional, la francesa también es conocida por haber escrito el libro “Mujer”, su autobiografía.

De momento, ni la modelo ni el futbolista han desmentido que exista la relación, lo cual da pie a que los rumores sigan creciendo con el pasar de los días.

 

Fuente: laprensagrafica.com

Carlos Insurance Services

ADS

Generated by Feedzy
A %d blogueros les gusta esto: