Inicio » Sports » Más de 6 millones de aficionados reciben a selección de Argentina en Buenos Aires
Sports

Más de 6 millones de aficionados reciben a selección de Argentina en Buenos Aires

Millones y millones de aficionados argentinos salieron a las calles de Buenos Aires a festejar con la selección, encabezada por Lionel Messi, el campeonato del mundo obtenido en Qatar. Se estima que 10 por ciento de la población argentina (casi 7 millones personas) está celebrando el título.

Fotos y videos del festejo de la Selección Argentina celebrando el campeonato del mundo con su afición llenan las redes sociales. Messi es el jugador más aclamado de los hinchas y en cada oportunidad piden que el capitán levante el trofeo, incluso lo hicieron con Leandro Paredes, quien tuvo que ceder la copa al 10 albiceleste.

La Selección Argentina llegó a su país cerca de las 3 de la madrugada y durmieron unas horas en la sede de la AFA antes de subirse al autobús en dirección al Obelisco, el emblemático monumento de Buenos Aires que se vio rodeado por un mar de gente el domingo por la tarde después de que el combinado ganara el tercer Mundial de Argentina, y el primero desde 1986.

Incluso hay imágenes que muestran a aficionados de la albiceleste en la parte más alta del Obelisco, fans aventando espuma a periodistas y miles de papelitos con los colores de Argentina inundando las calles de Buenos Aires.

La Selección llegó al país sudamericano poco antes de las 3 de la madrugada y fueron recibidos por una multitud a la que no le importa la hora. Durante el recorrido desde el aeropuerto hasta las instalaciones de la AFA, los jugadores casi tienen una terrible accidente, entre ellos la estrella Lionel Messi.

Videos que recorren las redes muestran a Leandro Paredes, Rodrigo De Paul, Leo Messi, Ángel Di María y Nicolás Otamendi en la parte alta de un autobús y por poco sufren un incidente con un cable de luz que estaba en una de las calles del recorrido. Los futbolistas alcanzaron a agacharse, pero Paredes se golpeó con el cable y se le cayó la gorra.

Fuente: razon.com.mx

Carlos Insurance Services

ADS

Generated by Feedzy
A %d blogueros les gusta esto: