Inicio » Sports » Manchester United: Cristiano Ronaldo recibe el peor castigo, tras abandonar el banco de suplentes contra Tottenham
Sports

Manchester United: Cristiano Ronaldo recibe el peor castigo, tras abandonar el banco de suplentes contra Tottenham

La reacción de Cristiano Ronaldo en los momentos finales del partido entre Manchester United y Tottenham ya arrojó sus primeras consecuencias, pues este jueves los Red Devils dieron a conocer que el portugués fue separado del club temporalmente.

“El delantero de 37 años no formará parte de la convocatoria para el partido de este sábado ante Chelsea por Premier League. El resto del grupo entrenará con normalidad de cara a este encuentro”, indicó el conjunto inglés en un breve comunicado en su sitio oficial.

El miércoles, CR7 se marchó a los vestidores al minuto 89 del partido correspondiente a la Jornada 12 de la Premier League, en una clara muestra de su molestia con el entrenador Erik ten Hag por no tomarlo en cuenta.

Tras esta actitud, el club inglés tomó cartas en el asunto contra el astro lusitano, quien no formará parte del plantel que el próximo sábado 22 de octubre visita al Chelsea en actividad de la Fecha 13 de Inglaterra.

En lo que va de la actual campaña, su segunda desde su regreso a las filas del Manchester United, Cristiano Ronaldo apenas suma dos goles y una asistencia en 12 encuentros.

La pretemporada del Manchester United se vivió bajo la incertidumbre sobre si Cristiano Ronaldo se quedaría o se iría a un club que compite en la Champions League, justa a la que los Red Devils no clasificaron.

No se sumó al resto del plantel en su gira por Tailandia y Australia por un problema familiar y cuando retomó las actividades en julio fue uno de los jugadores que abandonaron Old Trafford a mitad de un partido amistoso contra el Rayo Vallecano.

Su evidente frustración después de la humillante goleada de 4-0 sufrida por el United en Brentford en agosto fue captada por la cámara cuando gesticuló rumbo a los vestuarios.

Fuente: razon.com.mx

Carlos Insurance Services

ADS

Generated by Feedzy
A %d blogueros les gusta esto: