Inicio » Chismes » Mamá de Piqué fue “amenazante” y “feroz” con Shakira
Celebrities Chismes

Mamá de Piqué fue “amenazante” y “feroz” con Shakira

La grafóloga Maryfer Centeno hizo un análisis del lenguaje corporal de la mamá de Piqué y Shakira, en un polémico video en el que se acusa a la madre del exfutbolista de maltratar a la cantante.

El 23 de enero se filtró un video en redes sociales en el que la mamá de Piqué fue captada agarrando a Shakira de la cara a la fuerza y haciéndole la señal de que se callara.

En la grabación también aparece Piqué, quien solo está junto a su mamá sin interceder por la colombiana.

El video desató la polémica y los usuarios de Internet acusaron a la mamá de Piqué de maltratar a Shakira, además también se lanzaron contra el exfutbolista por no defender a su esposa.

Maryfer Centeno, especialista en lenguaje corporal, analizó el polémico video y señaló que existe “agresión y confrontación”.

La grafóloga dio un análisis en vivo en el programa De Primera Mano en donde señaló que no hay elementos que defiendan a la mamá de Piqué.

“A mí me parece que aquí sí hay una agresión, me parece que es un lenguaje corporal de confrontación. Hay un lenguaje corporal que es de conciliación y hay otro que es de confrontación. Esto es confrontación”, señaló Maryfer Centeno.

En un video que la especialista subió a sus redes sociales señaló que la mamá de Piqué es amenazante con Shakira e insiste en que tiene la mirada feroz.

Fuente: razon.com.mx

Carlos Insurance Services

ADS

Generated by Feedzy
A %d blogueros les gusta esto: